3 de los mejores drones para cámaras GoPro

0
1462

Las cámaras GoPro se han convertido en referencia de cámara deportiva de calidad que es capaz de ofrecer una gran resolución y que, dependiendo del modelo, posee grandes prestaciones. Encontrar los mejores drones para cámaras GoPro es sencillo, y nuestras grabaciones nos lo agradecerán.

De cara a comprar una GoPro para montarla en un dron no necesitamos que esta tenga pantalla por lo que modelos como la GoPro Hero básica o la GoPro Hero+, pueden ser perfectos. Si por otra parte pretendemos utilizar la GoPro para otras grabaciones la versión Hero + LCD también está disponible.

Veamos algunos de los mejores drones para cámaras GoPro que se encuentran actualmente en el mercado.

DJI Phantom 2 Quadcopter

xl_drone1-650-80

Si busca un dron que sea seguro, robusto y fácil de pilotar, entonces el Phantom 2 de DJI es perfecto para usted y compatible con los modelos GoPro Hero. Dado que estas cámaras no son precisamente baratas, cuando se trata de colocarlas en cualquier sitio importa mucho que se encuentran bien seguras. El Phantom 2 es sin duda  uno de los drones más seguros que se pueden comprar en el mercado comercial e incluso viene pre-ajustado de forma que todo lo que tiene que hacer es montar las hélices, conectar la batería, anclar su GoPro y listo estará para volar.

La cámara se sujeta mediante un anclaje de 3 ejes lo que nos ofrece algunos ángulos de grabación muy versátiles. Del mismo modo, al tener hasta 25 minutos de tiempo de vuelo, este dron es perfecto para las sesiones de grabación más largas en exteriores. Incluye características de seguridad como la utilidad “straight to home” (directamente a casa) que devolverá en dron al lugar donde se encuentre el control, en el caso de perder el control o que desaparezca de la vista.

3DR Solo Quadcopter

xl_drone3-650-80

El Solo Quadcopter de 3DR es dron que ha sido diseñado específicamente para la captura de imágenes con las últimas cámaras GoPro, es decir, cada característica se ha afinado para las grabaciones aéreas.

Puede transmitir en alta definición directamente en su teléfono o tableta a través de Wi-Fi, y las imágenes que ofrece in situ, son realmente nítidas. Incluso hay características que le permiten centrarse y mantener la grabación de un único objeto o persona, realizando tomas envolventes o incluso simular una grabación con un “cable virtual”, controlando la cámara como si esta fuera sobre un riel.

Un montón de prestaciones que convierten a este dron en un gran aliado para grabaciones profesionales.

Parrot AR.Drone 2.0 Power

xl_drone4-650-80

Este cuadricóptero ligero es una opción muy versátil ideal para los usuarios que buscan grabar imágenes con su goPro tanto en interiores como en exteriores. Con 36 increíble minutos de vuelo, puede tomas de 360 grados, lo que significa que es ideal para capturas en movimiento.

El Parrot AR elimina los controladores analógicos tradicionales, optando en su lugar por una aplicación propia para smartphones y tablets. Controlaremos así el dron mediante los giros de nuestro dispositivo, lo que es en realidad sorprendentemente fácil de utilizar. La aplicación AR FreeFlight, está disponible tanto para  Android y como para IOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.