¡Ahora, la diversión se prolonga con vuelos nocturnos!

El Dron Parrot Airborne Night, es un dron ágil y ligero, equipado con dos potentes luces LED frontales de intensidad regulable para tener visibilidad en la noche, es enérgico, ultra estable y fácil de pilotar además cuenta con una cámara VGA, alcanza una velocidad máxima de 17Km/h. El Parrot Airborne Night ofrece a los pilotos una amplia variedad de experiencias, incluyendo volar en la oscuridad.

airborne_night1
Fuente: store.parrot.com

El Dron Parrot Airborne Night pesa solo 54 gramos y, además, posee una estabilidad de vuelo excepcional, gracias a su giroscopio y su aceleró-metro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultra sofisticada convierte al Dron Airborne Night en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.

Como todos los drones de Parrot el Airborne Night es controlado desde un dispositivo móvil o tableta, tanto Android como iOS. Sólo tienes que descargar la app gratuíta FreeFlight 3 y conectar el dron con tu dispositivo móvil mediante Bluetooth.

El Dron Airborne Night es ultra compacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. se puede volar en interior y al aire libre, controlandolo fácilmente desde un Smartphone o una tableta. Simplemente pasando el dedo, el MiniDrone gira en 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás. Además, cuenta con el exclusivo Free Fall Take-Off (despegue en caída libre) que permite que los motores arranquen automáticamente cuando se suelta el dron en el aire. Incluso puedes hacer fotos aéreas con la mini cámara integrada.

El dron viene con una batería de polímero de litio de 550 mAh que le proporciona una autonomía de hasta 9 minutos sin la carcasa protectora de hélices y 7 con carcasa. El tiempo de carga es de 25 minutos con el sistema de carga rápida con un cargador de 2.6 A (no incluido).

Un dron fácil de pilotar por su estabilidad, con un bonito diseño, buena garantía y la calidad de la marca Parrot. El Parrot Airborne Night se puede comprar en tres modelos: El SWAT, Mac CLane y Blaze.

El alcance máximo para pilotar el dron es de 20 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.