Blade Nano QX, rompe barreras haciendo giros a gran velocidad

0
1298

El Blade Nano QX es un dron pensado para aquellos usuarios que no están familiarizados con los vuelos de drones. Es uno de los drones más pequeños del mercado, fácil de usar y utiliza el sistema de tecnología SAFE ™ con un sofisticado software de control de vuelo para mantenerse estable en vuelos estacionarios.  Aunque le falta una cámara y un asistente GPS, es el mejor dron de entrenamiento que vuela lo más parecido posible a un dron grande y de verdad; como dato curioso este dron hace parte de la lista de los drones mas comprados en España.

Blade Nano QX
Blade Nano QX

Blade Nano QX, trae consigo la ultra micro batería de 150mAh 1 y 3.7 V; que posee la potencia para proporcionar el sistema de alimentación tanto del dron, como del sistema FPV. Con este sistema se asegura un aproximado de 10 minutos de divertido vuelo. Su diseño elegante y vuelo tranquilo hacen de este un dron perfecto para iniciarse.

Aquí están las principales características:

Modo de Estabilidad SAFE:

Esta tecnología utiliza sensores para ayudar a mantener este dron estable durante el vuelo. Esto significa menos accidentes y menos roturas.

l

Modo de agilidad:

Este pequeño dron también es capaz de increíbles maniobras 3D como flips, rolls, y loops. Basta con pulsar un botón en el transmisor para activar el modo de la agilidad y tener el control total.

l

Cambia el modo de vuelo sobre la marcha:

Si acaba de aprender a volar y el modo de agilidad se pone un poco rebelde, puede volver al modo de estabilidad en pleno vuelo con sólo pulsar un botón.

l

Volar en interiores y exteriores:

Volar en el interior es magnífico, porque no hay viento para empujar el avión alrededor, pero volar al aire libre puede ser mucho más divertido. Este pequeño Quadcopter tiene un montón de energía para el vuelo libre. Se puede llevar a cabo sin problemas con un viento de 3-5mph, y potencialmente aún más con un poco de práctica.

l

Flexibilidad y durabilidad:

La mejor parte del Blade Nano QX es el diseño flexible y duradero. Este dron está hecho para aguantar bien los incidentes. El Blade Nano QX, sólo cuenta con 12 partes las cuales se pueden reemplazar sin necesidad de herramientas en cuestión de segundos.

Contenido del paquete:

  • Dron Blade Nano QX.
  • LiPo Battery (150mah/25c) para el Dron.
  • Transmisor (Controlador).
  • (4) Baterías para el transmisor.
  • Cargador batería USB LiPo.
  • Rotores extra.
  • Carcasa verde extra.
  • Manual de instrucciones.

Por todo esto y por su grande resistencia, es uno de los drones por excelencia para principiantes. Aqui se puede ver las mejores ofertas y precios del blade nano QX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.