Cuando la tecnología nos llega con sus adelantos, somos como niños aprendiendo a gatear por decirlo de alguna manera y es que quien no soñaba con la idea de ver algún día una pequeña aeronave que pudiera ser piloteada por nosotros mismos y el día llego, los drones llegaron a nuestras vidas debemos aceptarlo y conocer todo lo que podamos sobre ellos.

Hoy te contare datos curiosos que tal vez aún no conocías y que te ayudaran a tener un panorama mucho más  amplio sobre el mundo de los drones.

drone-lagos
Fuente: www.omicrono.com

Para empezar necesitas saber que los drones no suelen ser demasiado costosos y que ya vienen con cámaras de excelente calidad visual y panorámica con las cuales puedes tomar fotografías y hacer vídeos increíbles, también se pueden transferir datos en tiempo real y los drones pueden ser empleados  en lo que desees desde tu diversión y la de tu familia hasta realizar trabajos por ti.

Ahora si conoce más sobre estas aeronaves:

  • VANT, este es el verdadero nombre de los drones, esto significa vehículo aéreo no tripulado. Las aeronaves que se utilizan para aplicaciones militares reciben el nombre de vehículo aéreo de combate no tripulado.
  • Entrega de pizzas por medio de drones, hoy existen empresas que han incorporado la tecnología a sus funciones es el caso de una reconocida red de pizzerías en Inglaterra donde los drones llevan a domicilio las pizzas de forma rápida y eficiente.
  • Los drones y las selfies, se trata de tomar fotos a través de estos pequeños aviones para obtener una vista panorámica y un resultado original.
  • Visitas guiadas con drones, los videos realizados por drones, que muestran toda la belleza del lugar, son muy utilizados por empresas de viajes, turismo o alojamiento como hoteles.
  • Dron 360º, los drones pueden ser equipados con cámaras de 360 grados para obtener un vídeo que le da al espectador la posibilidad de elegir qué quieren ver y hacia dónde quiere ir dentro del trayecto filmado.

El futuro del dron ya llegó y es el ahora

El avance tecnológico ha permitido que tanto militares como civiles accedan a drones de mejor calidad a precios mucho más económicos. Además se destaca su mejoraría en el tamaño (con aún más pequeños), la velocidad, la conexión inalámbrica y la autonomía del dron.

Como te habrás dado cuenta ya no es necesario continuar soñando, porque la tecnología ha hecho viable algo que solo era permitido ver en las películas de ficción.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.