Los Phantom, también producidos por DJI –en estos momentos el mayor fabricantes de drones a nivel global–, es tal vez la serie más popular estos dispositivos entre las que resultan asequibles a un público amplio.

Explicamos el contenido del equipo y una descripción breve sobre su funcionamiento, en un próximo video explicaremos como se actualiza y el uso de su aplicación DJI PILOT.

El DJI Phantom 3,  lleva incorporada una cámara capaz de grabar a 30fps y en resolución 4KSu diseño es simplemente magnífico, inspirando a aquellos que son apasionados de la fotografía y la cinematografía para capturar imágenes impresionantes, paisajes, panoramas.

El DJI Phantom 3 Professional ofrece una experiencia de vuelo más refinado y una calidad de vídeo superior a su predecesor, y se gana honores Choice redactores en el proceso.

DJI Phantom 3
DJI Phantom 3

Fácil de volar. Muy estable en el aire. Captura de vídeo suave, incluso en movimiento. 20mm lente gran angular. Captura de vídeo 4K. Raw y JPG todavía capturan. De alta calidad de Live View de alimentación. GPS incorporado. Retorno al hogar función.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.