Dromida Ominus Quadricopter: gran potencial a precio económico

0
1223

El Dromida Ominus Quadcopter es un dron que se encuentra disponible en cuatro colores: rojo, azul, verde y amarillo. Se parece mucho a un insecto gigantesco y de diseño y es una gran opción para iniciarnos en el mundo de los Drones. Si somos principiantes, este dron puede resistir tanto un manejo brusco como golpes de diversa intensidad.

Dromida Ominus Quadricopter: gran potencial a precio económicoEl Dromida Ominus está preparado para volar casi justo después de que lo saquemos de la caja. Simplemente con una recarga rápida y listo: rápidamente será capaz de dominar el pilotaje de este avión no tripulado. Como está construido para principiantes, no tendrá que preocuparse de destrozar un dron muy caro.

Un vistazo rápido al Dromida Ominus Quadcopter

  • Es capaz de soportar choques y golpes producidos por un piloto principiante.
  • El giroscopio incorporado mantendrá nuestro dron en equilibrio, incluso cuando no tenemos pericia con los controles.
  • No requiere habilidades de pilotaje de manos expertas.
  • La radio de 2,4 GHz elimina las interferencias, por lo que siempre estaremos en contacto con nuestro dron.
  • Todo está incluido en la caja: baterías, hélices, etc.

El Dormida Ominus Quadcopter tiene algunas características que lo diferencian de la competencia. De entrada viene completamente montado en la caja, por lo que en minutos estará listo para su primer vuelo. También viene pre-programado de fábrica, por lo que no tendremos que perder el tiempo con la configuración. De hecho incluye cuatro diferentes modos de vuelo: principiante, lo normal, avanzado y experto. Que le permiten agregar o quitar el modo de asistencia de vuelo, y personalizar el manejo a nuestro gusto.

Diferencias entre el Dromida Ominus y el Dromida Ominus FPV

La principal diferencia entre los dos modelos es que uno viene con una cámara en la caja.

maxresdefault

De este modo el Dromida Ominus FPV incorpora una cámara FPV digital con Wi-Fi incorporada que nos proporciona una vista en primera persona. La calidad de la grabación no es nada desdeñable, pues graba HD de 1280×720. Esta cámara se conecta y quita con cinta de doble cara, por lo que se puede poner o quitar a nuestro antojo. Además es capaz de enviar imágenes a nuestro smartphone una distancia de 100 metros.

dide02gg

La cámara también incorpora un lector de tarjetas micro-SD y una tarjeta de almacenamiento incluida en el pack. Podremos así ver el vídeo en directo o descargar los datos directamente a nuestro teléfono inteligente o tablet.

En definitiva, podemos considerar ambos modelos de Dromida Ominus Quadricopter perfecto para principiantes por su fácil manejo y resistencia. Como también incorpora varios modos de vuelo, diferenciados en su complejidad, pilotos más expertos también serán capaces de sacar partido a este dron de precio económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.