La salida del primer dron de GoPro es un rumor que circula desde hace más de un año en la industria y que durante el 2015 fue confirmado por el fundador de la compañía, Nick Woodman. GoPro tendrá su primer Dron por fin. Se llamara Karma.

Previo a este proyecto de GoPro, la empresa se había asociado de manera no oficial con DJI para vender combos de cámara + dron, como dicen en Engadget. Sin embargo lo que se avecina es una interesante guerra entre esas dos empresas, pues si bien GoPro está entrando en territorio de DJI con su dron Karma; DJI está haciendo lo propio creando sus propias cámaras para sus drones.

GoPro anunció que su esperado dron, que será lanzado en la primera mitad del 2016, se llamará Karma. El anuncio llegó acompañado de un video que imágenes lanzadas hace algunas semanas por la empresa y que fueron grabadas usando el aparato.

El video con el que fue presentado el dron Karma, no dice mucho del producto, de hecho no dice nada. Lo único que podemos apreciar son las grabaciones que logra hacer, en el que detectamos una estabilidad sobresaliente e imágenes con mucha calidad. Por lo que se espera que la cámara que equipa Karma, mantenga algunas de las especificaciones que las cámaras que vende la marca como resoluciones de hasta 4K y ángulos de visión de 170°, entre otras características.

Una vez en el mercado, Karma hará que GoPro compita con empresas como DJI y Parrot, que llevan un par de años de ventaja en el mercado. Todavía no hay una fecha anunciada para la salida del dron, pero es posible que haya noticias a principios de enero, durante la feria CES que se realiza en Las Vegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.