Definitivamente ONAGOfly se convierte en una opción excelente para aquellos que deseen adquirir un Dron de muy buena calidad y con características que se destacan en una aeronave tan pequeña. Aquí te cuento el porque:

onagofly-drone-6
Fuente: gizmag.com

Para empezar debemos mencionar que este dron tiene un costo asequible y de gran alcance; además de que El ONAGOfly es un cuadricóptero portátil, con una cámara integrada que puede grabar a 1080p, y tomar fotografías de alta resolución; dentro de sus funciones principales esta el auto-seguimiento en cualquier lugar, Es el primer nano dron que rastrea la ubicación de su dispositivo esto gracias a su GPS integrado, tiene la capacidad de esquivar obstáculos y una autonomía de 15 minutos de vuelo.

Sincroniza automáticamente fotos y vídeos en los dispositivos inteligentes.

Es muy fácil de pilotear, solo tenemos que sincronizarlo y con solo pulsar un botón emprende vuelo desde la palma de la mano, quedando listo para que se pueda disfrutar de todas sus capacidades. La comunicación entre el dron y el Smartphone es netamente por medio del GPS (recordemos que por medio del GPS es que puede seguir nuestra marcha), y sus sensores integrados lo ayudan a esquivar los obstáculos.

Toma fotos y vídeos comparable al iPhone 6s con 15 megapíxeles y 1080p, HD, 30 FPS de vídeo.

Este es un dron para disfrutar capturando esos momentos especiales, sin dar un paso atrás para tomar las fotografías que deseas, su tamaño es es un gran acierto: 125x125x46 milímetros, pesa tan solo 140 gramos. Graba en FullHD a 30FPS, toma fotografías de 15mp, y posee conectividad WiFi y GPS. Como lo puedes ver nada que desear de los demás ya que este es un nano con muy buenas características.

Si te ha gustado este articulo y quieres conocer mas sobre ONAGOfly, Te invito a revisar su sitio web en: www.onagofly.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.