Hoy presentamos El Parrot Bebop Skycontroller un dron espectacular con potente control a distancia y con Skycontroller que hará las delicias de los apasionados por los cuadricópteros.

El Parrot Bebop Skycontrolle incluye dos cascos desmontables, además de un protector de hélices que lo protegerán de posibles golpes. Podrá intercambiar el casco por otro más aerodinámico que le reducirán el peso, y que le permitirán maniobrar con más destreza. Este dron cuenta con características que lo hacen único y especial, he aquí algunas de ellas:

  1. Grabación de vídeo Full HD.
  2. Palanca de mando de alta precisión.
  3. Señal de grabación de vídeos y de Wi-Fi®
  4. Altavoces.
  5. Función GPS Volver al punto de partida.
  6. Palanca de mando de alta precisión derecha.
  7. Hacer una foto (pulsar), controlar digitalmente la inclinación de la cámara.
  8. Potente antena Wi-Fi® MIMO, banda dual de 2,4 y 5 GHz, alcance máximo de 2 km.

Para que tengas una verdadera experiencia de pilotaje instala y conecta tu Smartphone o tableta y sincroniza tu Bebop Drone en Wi-Fi gracias a la aplicación FreeFlight 3. O utiliza Skycontroller como mando a distancia autónomo.

Parrot Bebop Skycontroller
Fuente: kmdron.com

Las palancas de mando del Bebop Drone son de alta precisión, controla el Bebop Drone mediante dos palancas de mando ultra precisas: La palanca superior derecha te permite controlar el ángulo de la cámara en un área de 180°, la palanca superior izquierda te permite navegar en la aplicación en el modo FPV.

Skycontroller cuenta con una conexión Wi-Fi doble. Skycontroller, optimizado para una conexión perfecta y una reducción de la latencia, es más seguro y adaptado para los vuelos de larga distancia. 
Disfrutas de una sólida conexión Wi-Fi(r) de larga distancia especialmente diseñada para Bebop, así como también de una conexión Wi-Fi(r) de corta distancia, que maximiza la interoperabilidad con la tableta o el smartphone. El alcance de Bebop Drone se ha extendido hasta 2 km.

Gracias a su GPS de última generación Durante el vuelo se puede visualizar información en tiempo real, una gran ayuda para pilotar de forma más precisa. Ademas el Bebop Drone vuelve automáticamente o pulsando un botón dedicado y fácilmente accesible. El GPS permite localizar el Bebop Drone de manera aún más precisa. Te mantienes concentrado en el pilotaje.

El parasol plegable incluido ofrece ventajas como: Eliminar el reflejo del sol en tu Smartphone o tableta de pilotaje, permite acceder fácilmente a tu tableta sin desmontarla, Es transportable, puedes llevarlo contigo a todas las sesiones, es plegable, transporta tu tableta en el interior si decides cambiar de sitio, sirve para todo tipo de tableas (también se incluye un adaptador para la tableta) e incluso se puede utilizar sin Skycontroller.

Contenido del paquete:

1 Parrot SkyController.
1 Parrot BeBop Drone.
3 Baterías.
1 Cargador con tomas US/ JP / UK / EU / ANZ.
1 Cable micro USB.
2 Carcasas de interior.
4 Hélices adicionales.
1 Herramienta de montaje de las hélices.
1 Correa para el cuello.
1 Parasol (con adaptador para iPad Mini).
1 Adaptador para tabletas de 7″.
1 Guía de inicio rápido.

Las gafas FPV que utilizan una interfaz HDMI son compatibles, como por ejemplo: Sony FPV, Zeiss Cinemizer. Skycontroller puede recargar las baterías de tus gafas FPV mediante USB.

Parrot Bebop Skycontroller, tiene un valor comercial de 837.65 € en la tienda de Amazon. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.