Conozcamos a Wltoys RC V959 un dron que tiene una excelente relación entre calidad/precio. Es fácil de manejar y logra conseguir una buena altura; la cámara integrada con la que llega no posee una calidad óptima como la de una GoPro, pero es genial para quienes apenas se van a iniciar.

A diferencia de otros drones que se manejan a través de una APP en el Smartphone, el Wltoys RC V959 cuenta con su propio control remoto, por lo que no es necesario contar con un móvil o  tablet de última generación para poder usarlo.

Wltoys RC V959
Wltoys RC V959

El Wltoys RC V95, cuenta con una autonomía de 10 minutos, por lo que se recomienda comprar unas baterías adicionales para poder disfrutar del dron durante más tiempo. Despues de que la batería se descarga, para cargarla de nuevo tarda se requieren alrededor de 50 minutos.

El Wltoys RC V959, pesa 98 gramos y tiene 13 centímetros de largo, puede volar hasta una altura de 100–150 metros. Es un dron perfecto para todo tipo de personas, pues cuenta con una buena estabilidad para ayudar a los que se inician, y cuenta con unas buenas características para las personas que tiene más experiencia en el pilotaje.

Wltoys RC V959 puede conseguir una velocidad de más de 90 km/h

El Paquete Incluye:

  • 1 V959 Pro RC Drone con la cámara.
  • 1 2.4G Transmisor con pantalla LCD de pantalla (Modo 2).
  • 1 3.7V 500mAh Li-po batería.
  • 1 Cargador.
  • 1 Tarjeta Micro SD de 2G de volumen.
  • 1 Lector de tarjetas para la tarjeta de video y foto.
  • 1 Hoja Principal cada uno para 4 Posiciones como repuesto.
  • 1 Manual de Funcionamiento detallado.
Wltoys RC V959
Wltoys RC V959

Wltoys RC V959 Puede tomar fotos o grabar vídeos, dependiendo de la función que elijas en el mando; viene todo explicado en el manual. Por otra parte, podrás pasar las fotos y vídeos al ordenador con un USB incluido a partir de la tarjeta de 2GB, también incluida.

El Wltoys RC V959 se puede adquerir en Amazon con un precio de 130 Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.